Martes 28 de Febrero del 2017 / Chihuahua, México

moto

PARRAL, Chih.- Tras ser trasladado grave a un hospital, muere motociclista que participó en el fuerte choque ocurrido hoy por la mañana en la avenida Niños Héroes luego de ser arrastrado por un camión urbano.

Fue durante la mañana de hoy cerca de las 7:30 horas cuando se reportaba a los números de emergencia 911 sobre un accidente en la referida arteria a la altura del centro comercial Soriana, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de vialidad y paramédicos del departamento de bomberos para dar atención en el hecho.

En el accidente participó un camión de ruta urbana con dirección al Quijote, mismo que se impactó contra una motocicleta y la arrastró junto con su conductor por varios metros, resultando lesionado de gravedad el motociclista.

Luego de esto fue trasladado de urgencia a un nosocomio para su rápida atención médica, sin embargo tras permanecer en el área de urgencia perdió la vida, este fue identificado como Rafael Jurado Sanchez de 53 años quien tenía su domicilio en la calle Tascate de la colonia Ampliación Juárez.

http://www.elmonitorparral.com/img/notas/89273_85a778a48b.jpg